jueves, 5 de julio de 2007

Kurt Cobain - Para Recordar

"Yo era agresivo, basicamente. Elegi vivir la vida de un recluta solitario. No convivi con nadie porque no podia soportar la estupidez."

"Siento como si esta sociedad hubiera perdido el sentido de lo que es el arte. El arte es expresion, y para la expresion necesitas un 100% de libertad total, y la libertad de expresar nuestro arte esta siendo realmente jodida"

"Hay cuatro veces mas malos criticos que malas bandas"

"Si alguna vez ganamos algun premio mas, tendremos a tres imitadores para que suban a recogerlos. Tres personas que tengan un paracido casi familiar con osotroa"

"He decidido usar heroina diariamente debido a esta enfermedad del estomago que vengo padeciendo los ultimos cinco anos, y que literalmente me estan llevando al punto de querer matarme"

"No leas mi diario cuando no este. De acuerdo, me voy a trabajar, cuando te levantes esta manana, por favor lee mi diario"

"Los primeros siete años de mi vida fueron extraoordinarios, increibles, realistas y de absoluta y agradable alegria"

"Creo que hay un sentimiento universal en nuestra generacion de que todo esta dicho y hecho. Es cierto. Pero a quien le importa si todavia podemos divertirnos intentandolo. Esta es la primera decada desde los primeros 40 en la que dos generaciones (la vieja y la nueva escuela) comparten la misma musica"


"Nunca me gusto el hardcore, principalmente porque es muy de machos y hay muchas reglas intimidatorias. El hardcore es una mutacion obvia del punk del 77 porque la popularidad del punk llego a los suburbios y de repente tipos con el pelo corto del equipo de wrestling se involucraron porque supuestamente era una manera facilo de liberar energia y una excusa para pelear"

"Me gusta el punk rock. Me gustan las chicas con ojos raros. Me gustan las drogas. Me gusta la pasion. Me gustan las cosas bien hechas. Me gusta la inocencia. Me gustan varios estilos de musica. Me gusta escribir poesia. Me gusta ignorar la poesia de otros. Me gusta nadar. Me gusta estar con mis amigos. Me gusta ser yo mismo. Me gusta sentirme culpable de ser un macho blanco americano"

"Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupacion. A diferencia de ellos, yo sufro mas de la cuenta".

"No quiero que mi hija crezca para que algun dia sea maltratada por sus companeros del colegio...no quiero que
La gente le diga en la calle que sus padres eran un desastre"

" Usando un vestido puedo demostrar que puedo ser tan femenino como quiero. Soy un heterosexual...gran cosa. Pero si fuera un homosexual, tampoco me importaria."

"Si odias a las mujeres y si odias a los homosexuales, no vengas a nuestros conciertos"

"Es mejor quemarse que disolverse lentamente"

"Las estrellas estan ahi, solo debes mirarlas"

"Soy una persona demasiado versatil, sometida a cambios de humor y carente de pasion. "

"Creo que puedo, se que puedo"

"Arme nirvana porque no podia hacer ninguna otra cosa que no fuera tener un grupo de rock, ni siquiera me gustaba el Deporte, asi que una banda era el ultimo recurso para poder tener alguna oportunidad a nivel social"

"Cuando tenia nueve años senti que podia llegar a ser una estrella de rock, un austronauta o el presidente."

"soñaba con ser un musico pop desde los 12 anos pense que seria mi paga por todas las bromas que les hacia a mis novias todo
El tiempo"

"Todas mis letras han sido pedazos de poesia y los pedazos de poesia se toman de poemas que comunmente no tienen significado
En primer termino"

"Siempre tratamos de consumar algo nuevo con cada cancion y siempre nos atrajo la idea de que cada cancion sonara como si
La hubiera compuesto un grupo diferente"

"Pienso que la juventud solo dura hasta los 27 anos, a partir de ese momento junto a la juventud se va la vida tambien"

"Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendito"

"Bajo el efecto de las drogas no te importa nada, solo quieres aislarte del mundo y conseguir una paz interior que no se consigue
En estado normal"

" Las drogas destruyen tu memoria y tu propio respeto. No son buenas pero no pienso ir ahora predicando contra ellas."

"No se donde voy, no se, solo se que aqui no puedo estar"

"Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores"

"Me siento como una marioneta insensible antes de salir al escenario. El hecho es que no puedo mentir a ninguno de ustedes,
Pues no seria justo ni para ustedes ni para mi"

"Observo a algunos hombres muy machos que reaccionan ante el sexo y el poder del mismo, manera. Me gustaria ver a esas almas
Perdidas colgadas de sus testiculos con paginas de un
Manifiesto pegadas a sus cuerpos"

"Me siento como si la gente quisiera que muriera, porque asi se cumpliria la clasica historia del rock n roll"

"Siempre quise ser el (lennon). Estaba tan enamorado de los beattles, vestia como john lennon y fingia tocar la guitarra y
Tener mini-conciertos de los beattles para mi familia"

"Si voy a suicidarme, lo hare por una buena razon en lugar de por un estupido problema estomacal. Asi que decidi tomar de
Todo , en exceso y al mismo tiempo"

"Me siento insaciado pero con ganas de vivir"

"Mi memoria existe, mi recuerdo vivira siempre y mi musica en la gloria sera la salvacion del maldito infierno donde habitamos"

" Es cierto: hago la vida de un virtual recluso. No me gusta salir, no me gusta socializar, no me gusta charlar con la gente. Basicamente no soporto la estupidez "

" Hay gente de la prensa que me ha jodido mucho. Por eso no les doy mas notas. No quiero hablar con gente que quiere manipularme "

" Cuando escribo una cancion las letras son lo menos importante. Puedo referirme a dos o tres temas diferentes en una misma cancion e incluso puede no tener nada que ver con el titulo, que a su vez no significa nada "

" Naci en aberdeen, un lugar donde no pasa nada, muy aislado, muy atemorizante. Lo peor es que en cada lugar de los estados unidos hay un aberdeen "

" Cuando era chico pensaba seriamente que era un homosexual, poruqe no me gustaba la tipica chica de escuela secundaria que les gustaba a todos los chicos ni me daba por salir de juerga con los demas companeros "

" Estoy seguro que cuando guns n' roses se hicieron tan famosos, el gobierno les investigo a fondo y descubrieron que no tenian suficiente cerebro para ser una amenaza para alguien "

" Durante anos mi vida se limito a llegar a casa del colegio y dedicar cada momento, hasta la hora de dormir, a mejorar mi tecnica con la guitarra y a componer canciones "

" No tengo ningun deseo de leer las letras que componen mis estrellas favoritas. Tampoco les presto atencion a las entrevistas. Tomo todo con pinzas "

No hay comentarios: