miércoles, 6 de junio de 2007

Proemio

Meteoro, iEi, Juan Carlos, como quieran llamarme, soy uno de los pocos hombres con cerebro en mi entorno. ¿Arrogancia? No. Realidad. Y quizá sea esta la razón que me lleva a exiliarme en un blog. Buscar gente que valga la pena, ávida de cultura, dispuesta a abrir su mente; la estulticia, la frivolidad, la vulgaridad y el prejuicio quedarán apartados como estigmas de una sociedad decadente. Me tomo la atribución de abrir el portal con la sobriedad y limpieza requeridas en un mundo infestado, lleno de gente infestada, con costumbres infestadas y una cultura próxima a infestarse por completo. Si alguien lee estos escritos, tiene la libertad de responder, criticar, elogiar, odiarnos o adorarnos; y si nadie nos lee... al diablo con la plebeyez mental.

5 comentarios:

Krys dijo...

Es verdad ustedes con este blog están contribuyendo para poder ayudar a esta sociedad que cada vez se sumerge tanto en la pobreza económica como en la pobreza cultural; nos estamos dejando llevar por una ola de entretenimiento compuesta de antivalores y sin sentido común. La pregunta ahora es ¿qué podemos hacer? La respuesta es realmente complicada porque a la gente se encuentra hipnotizada con este entretenimiento barato. Sin embargo ustedes con este blog están contribuyendo con esta labor ya que hay gente como yo jeje que en vez de entrar a otras paginas ya conocidas por todos que si la nombro t derrumbas jajaja estoy aquí leyendo los muy buenos artículos que escriben mis amiitos jeje cuídense mucho y sigan así q realmente están contribuyendo mucho con esta sociedad. Un besito

Juan Carlos Fangacio Arakaki dijo...

Que bien que hayas decidido ser la primera del salón en escribirnos un comentario. Gente como tú, con iniciativa, hace mucha falta. Nosotros contribuimos publicando y ustedes contribuyen con la atención que realmente esperamos de su parte. Ojalá nos visites más seguido y, quien sabe, nos puedas aportar con algún artículo en un futuro cercano. Muchas gracias.
Saludos.

Renzo Rodríguez Toro dijo...

Me quito el sombrero, y me seco las lagrimas en los ojos, AUN HAY ESPERANZA...parece.

MkJm dijo...

Bueno gracias por los elogios, como dijo juan carlos tu eres la primera del salón en entrar y dejar un comentario que esperamos no sea el último, y muy cierto la sociedad decadente en la cual sobrevivimos dia a dia hace todo lo posible para "embrutecernos" pero gente con interes desafia lo impuesto y merecen mi aprecio
Saludos!

Anónimo dijo...

Amigos mios,felicito por tan buen trabajo, no me equivoque,sus artículos muestran el nivel,la elite a la cual,creo yo,pertenezco jajajaja bueno pues sin mucho que decir como la queridisima krys pasare a leer más de su valiosa información!!