Por fin. Se acabó el ciclo. Y con él los engendros, los viajes en transporte público (suerte de amor-odio), los cobradores (cuyas madres podrán ser santas, pero ellos son unos hijos-de-puta... disculpen la bilis), las clases intrascendentes y tantas otras cosas que me mantuvieron alejado esta última semana del blog que con tanto empeño nos hemos propuesto edificar.
Espero poder redactar artículos en cantidades industriales para el deleite de nuestros lectores (¿lectores?, jajaja) y poder compartir cultura, polémicas y todo cuanto nos desarrolle intelectualmente y, por que no, nos entretenga.
Sin más que decir sino disculpar el pequeño período de ausencia por parte mía y de mis compañeros, mañana será un nuevo día y nuestras plumas no se detendrán a pesar de la indiferencia, los vituperios y los ataques alienígenas. El arte y la cultura nunca mueren y nuestro ánimo por extenderlos tampoco.
Good night and good luck.
miércoles, 27 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Mucha razón al enfatizar el seudo halago a nuestros amigos cobradores..
(sarcasmo aparte)..
Pongamonos entonces a la par y comenzemos con el deleite artístico que les brindamos a nuestros fieles lectores, agradeciendo de antemano, el apoyo a este portal de cultura..
En marcha!!
Si es verdad se acabo el ciclo que rápido pasa el tiempo ahora solo nos queda 9 ciclos!!!!! .Ahora nos parece una eternidad pero cuando menos lo pensemos ya estaremos afuera ,el tiempo pasa muy rápido y eso me da mucha pena ,pero a la vez mucha alegría. Sin pensar en este ciclo he vivido muchas experiencias he conocido a personas desagradables (se consiente varón!! ) pero también hay personas que este mes voy a extrañar demasiado mi gentita de la covi!!! jeje espero q nos mantengamos comunicados y como dice mi querida dani!! Hay que matricularnos juntos!!! Jajaja. Cuídense mucho estamos en contacto jejje bye
Publicar un comentario